El Espinillo

El Espinillo Bungalows Apart Termas del Guaychu

Gualeguaychu – Entre Rios – Argentina

El Espinillo es un moderno complejo de Bungalows ubicado en uno de los predios más privilegiados del complejo Termas del Guaychu. A 200 kms. de Buenos Aires, permite en poco tiempo disfrutar de la natureza en un ambiente cálido y amable. La ubicación exacta es el km. 63,5 de la Ruta Nacional Número 14, partido de Gualeguaychú. En automóvil es posible acceder desde Buenos Aires a utilizando autopistas y autovías durante todo el trayecto, brindando una gran seguridad a los viajeros.

Entre los servicios que ofrecemos en los bungalows El Espinillo, contamos con:- Aire Acondicionado Frio / Calor en todos los ambiente
– Televisión con Direct TV
– Sommiers en las habitaciones
– Conexión Wi Fi
– Cómodas parrilas
– Anafes
– Horno Microondas con Grill
– Vajilla Completa
– Toallas
– Gran Espacio Verde
– Servicio de Mucama
– Desayunos ( Seco )

Reglamento de Termas Click Aqui

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Se trata de un moderno complejo de Bungalows ubicado en uno de los terrenos más privilegiados. A menos de 240 kms. de Buenos Aires, permite en poco tiempo disfrutar de la natureza en un ambiente cálido y amable. La ubicación exacta es el km. 63,5 de la Ruta Nacional Número 14, partido de Gualeguaychú. En automóvil es posible acceder desde Buenos Aires a través, utilizando autopistas y autovías durante todo el trayecto, brindando una gran seguridad a los viajeros.
Before Footer