Posada del Puerto

logo_del_puertogchuLa Posada

La Posada del Puerto se comenzó a construir en el año 2000, en la zona portuaria, ubicada sobre el río Gualeguaychú, para ser inaugurada oficialmente en Enero de 2003.Antiguamente, sus tierras pertenecieron a distintos molinos de granos, que depositaban allí sus materias primas. En aquellos tiempos, todavía llegaban hasta el puerto las vías del ferrocarril, permitiendo la salida vía fluvial de los productos de la zona.
Frente a nuestra Posada y dividiendo en dos el cauce del río Gualeguaychú, se encuentra la Isla de la Libertad, donde cientos de garzas y patos biguá llegan, junto con cada atardecer, para descansar sobre las copas de sus árboles.
Fue así, que con la idea de rendir un pequeño homenaje a este espectáculo de mansa belleza, decidimos poner en nuestro logo a uno de ellos, ya que han formado parte de este paisaje desde que nosotros tenemos memoria.
Desconocemos las razones de esta elección que se repite cotidianamente desde hace tanto tiempo. Probablemente sea la placidez del paisaje que, junto con ellos, nosotros también disfrutamos desde éste lugar

Reservas / Consultas