Temberati Bungalows

Temberati Bungalows Termas de Guaychu 

Gualeguaychu – Entre Rios – Argentina

Aunque la búsqueda de alojamiento parece no tener fin, nosotros procuramos darle la seguridad que desde estas páginas eso no será efectivamente así. Estas propuestas con fotos y detalles de los alojamientos, aseguran una eficaz información para que usted encuentre alojamiento y lo gestione sin moverse de su casa.

 En esta oportunidad, le invitamos a disfrutar de un remanso de paz y tranquilidad como lo son las Termas De Guaychu, cercanas a la ciudad de Gualeguaychú. Dentro del complejo, una opción más que interesante para alojarse son los Bungalows Temberati. Su excelente construcción le asegura  una propuesta de alojamiento de muy buena calidad.

Bungalows Temberati están construidos dentro del mismo complejo, con un modelo especial de construcción, ya que son abrigados en invierno y muy frescos en verano, con puertas y ventanas de vidrios dobles y un eficaz aislamiento con el exterior.

Los alojamientos fueron construidos sin instalación de gas interior y disponen de un sistema de seguridad eléctrico con llave-tarjeta, lo que le brinda mayor seguridad al usuario. Las instalaciones de Bungalows Temberati cuentan con agua caliente central, aire acondicionado, TV con sistema Direct TV y luz de emergencia. Posee baños donde la iluminación como la ventilación son naturales.

Si bien la señora de la casa vendrá sin ganas de cocinar, obligándolo a invitarla “a comer afuera”, para poder cocinar en el interior el bungalow cuenta con anafe de dos hornallas eléctricas y heladera bajo mesada.

BUNGALOWS TEMBERATI  están dentro del complejo De Termas De Guaychu y por ello podrá utilizar la totalidad de sus servicios inclusive las piletas de aguas termales en medio de un ámbito totalmente natural, con el monte autóctono a la vista de sus habitaciones. La cercanía de la ciudad de Gualeguaychú le permitirá elegir hacerse unas escapadas para aprovechar los programas de solaz y esparcimiento que hay en oferta todo el año. No dudamos que su estadía en BUNGALOWS TEMBERATI será de pleno disfrute en la misma puerta del corredor termal del bajo Rio Uruguay.“Cuidamos cada detalle, para que la estadía en nuestras cabañas sea confortable y placentera.”

Ubicación

Ampliar imagen
Autovía Ruta 14, km 63. Nuestros bungalows están ubicados dentro del Complejo “Guaychú, una terma diferente, a 15 minutos del centro de la ciudad de Gualeguaychú. A 200 km de Buenos Aires, se llega cómodamente por autopista hasta la puerta del Complejo.Muy cerca de Rosario, se llega en apenas 3 horas.

Click Aqui Consultas Por E-Mail