El Espinillo

El Espinillo Bungalows Apart Termas del Guaychu

Gualeguaychu – Entre Rios – Argentina

El Espinillo es un moderno complejo de Bungalows ubicado en uno de los predios más privilegiados del complejo Termas del Guaychu. A 200 kms. de Buenos Aires, permite en poco tiempo disfrutar de la natureza en un ambiente cálido y amable. La ubicación exacta es el km. 63,5 de la Ruta Nacional Número 14, partido de Gualeguaychú. En automóvil es posible acceder desde Buenos Aires a utilizando autopistas y autovías durante todo el trayecto, brindando una gran seguridad a los viajeros.

Entre los servicios que ofrecemos en los bungalows El Espinillo, contamos con:- Aire Acondicionado Frio / Calor en todos los ambiente
– Televisión con Direct TV
– Sommiers en las habitaciones
– Conexión Wi Fi
– Cómodas parrilas
– Anafes
– Horno Microondas con Grill
– Vajilla Completa
– Toallas
– Gran Espacio Verde
– Servicio de Mucama
– Desayunos ( Seco )

Reglamento de Termas Click Aqui

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen
Se trata de un moderno complejo de Bungalows ubicado en uno de los terrenos más privilegiados. A menos de 240 kms. de Buenos Aires, permite en poco tiempo disfrutar de la natureza en un ambiente cálido y amable. La ubicación exacta es el km. 63,5 de la Ruta Nacional Número 14, partido de Gualeguaychú. En automóvil es posible acceder desde Buenos Aires a través, utilizando autopistas y autovías durante todo el trayecto, brindando una gran seguridad a los viajeros.