Brisas del Litoral

Cabañas Brisas del Litoral

Gualeguaychu – Entre Rios – Argentina

Bungalows Brisas Del Litoral .La cercanía de Buenos Aires de las Termas Del Guaychu abre una perspectiva hasta hace poco tiempo no existente. A Poco más de 200 kilómetros, en la provincia de Entre Ríos, ya puede hablarse de un verdadero “corredor termal” con nombres que se han ido haciendo cada días más comunes y famosos ofreciendo el producto termal.

En Termas Del Guaychu, apenas pasando 17 km la ciudad de Gualeguaychú,  se ha hecho un trabajo muy profesional, extrayendo aguas termales por intermedio de pozos de una profundidad tal en los suelos entrerrianos que se ha obtenido agua termal de más de 38 grados de temperatura. El producto es de gran calidad y pureza, puesto que las aguas calientes están dotadas de numerosos y benéficos oligo-elementos muy  saludables para el organismo humano. Todo ello se utiliza en numerosas propuestas, desde piletas con agua termal hasta atención profesional para el uso medicinal de esta agua.  ALOJAMIENTO CONFORTABLE DENTRO DEL PREDIO. Precisamente, Termas Del Guaychu les ofrece además de lo dicho, varias opciones de alojamiento mediante complejos habitacionales de calidad, de reciente construcción. Bungalows Brisas Del Litoral, ofrece alojamiento dentro del predio termal, donde tiene confortables cabañas para 6 personas las que disponen de:

  • Cocina/Comedor, Baño y 2 Dormitorios donde hay una Cama matrimonial (Dormitorio principal) + 4 camas en un segundo Dormitorio.
    . TV con Cable Satelital.
    . Cocina (Anafe y Horno), Horno Microondas, Heladera con Freezer, utensilios completos de cocina. 
    . Cafetera. 
    . Calefacción en todos los ambientes.
    . Aire acondicionado Frío/Calor.
    . Secador de Cabello. 
    . Luz de Emergencia. 
    . Cochera techada y Parrilla individuales.
    . Mesas y sillas para exterior.
    . Terraza-Lavadero interno.

Tanto estas unidades como el predio de las termas cuentan con servicio constante de WI-FI y ropa de cama. Dentro de este complejo termal, podrá sentirse halagado, primeramente por los servicios creados por la empresa pero también por la propia naturaleza, que le tiene deparado un excelente sitio, sobre las costas del arroyo Gualeyán. Allí los montes de árboles autóctonos le deparan especio para caminatas y paseos, para que disfruten corriendo los chicos o para salir de mateada a la mañana temprano antes de meterse a las piletas. Como si fuese poco, hay otra excelente oportunidad de distraerse: y es la ciudad de Gualeguaychú, situada a menos de 7 minutos de auto hacia el sur, con su imponente propuesta de espectáculos, paseos, tour por la ciudad, salir embarcados o pescar en el rio, etc.

Reglamento de Termas Click Aqui

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagenAmpliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Autovía Ruta Nacional 14, Km. 63, Gualeguaychú. Nos encontramos ubicados dentro del complejo termal: “Termas del Guaychù”. Distancias: . 8 km del centro de Gualeguaychú. . 220 km de Buenos Aires, llegando rápido y cómodamente por autopista de 2 carriles. . 264 km de Rosario, llegando por Victoria – Gualeguay. . 660 km de Córdoba (Ciudad Capital).

Click Aqui Consultas Por E-Mail