Remanso Chana

Bungalows Remanso del Chana

Gualeguaychu – Entre Rios – Argentina

El Remanso Del Chana es la opción que le ofrecemos para alojarse dentro de las Termas De Guaychu. Insertos en un paisaje netamente entrerriano, con su variedad de verdes, tiene usted una linda oportunidad de disfrutar no sólo de un sitio termal sino de la naturaleza desde el amanecer hasta que la noche estrellada lo sorprenda haciendo un asadito…

Se cuenta con bungalows capacidad 4 y 5 personas, los que tienen sábanas y toallas. Las camas son confortables sommier más diván cama con carro. Tienen aire acondicionado, Cortinas con black-out, Ventilador y Calefacción. Además, disponen de TV LCD 22′ Directv, comedor, Anafe y horno eléctrico, Vajilla completa, Heladera y congelador,  Baño privado con Termotanque individual, Zona de lavadero, Cochera cubierta y parrilla. En el predio hay servicio de Internet WiFi libre.

Con el pago de una estadía diaria beneficiada con el 50% por ser contratante de alojamiento, usted dispone sin costo adicional el uso de las piletas de aguas termales y demás servicios.

La cercanía de la ciudad de Gualeguaychú agrega algo especial a la estadía: y es la posibilidad de hacerse las escapadas que quiera para compras, visitar comercios o participar de los paseos por el río en la rambla costanera….

 

Reglamento de Termas Click Aqui

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Este lugar se encuentra localizado dentro del complejo termal denominado Termas del Guaychú donde se combina el ambiente natural y el agua termal, con el placer de brindarle una propuesta a la medida de sus expectativas para que disfrute la experiencia de gozar del aire de campo.