Altos del Gualeyan

Bungalows Altos del Gualeyan

.

Gualeguaychu – Entre Rios – Argentina

Altos Del Gualeyan ya tienen su clientela propia por la firme convicción de la calidad de su alojamiento. Dentro de las Termas Del Guaychu esta es una linda oportunidad de disfrutar de todo un entorno natural rodeados de montes autóctonos a la vez que aprovecha al máximo la utilidad de las aguas termales. Un complejo habitacional-hotelero con servicios de calidad que aseguran conformidad total al momento de estar en el ya reconocido predio de las Termas Del Guaychu. Los bungalows de Altos Del Gualeyan, proponen una completa gama de servicios que los hacen ya muy comentados y preferidos… Con una arquitectura muy singular los bungalows de ALTOS DEL GUALEYAN disponen de amplio dormitorio con sommier de dos plazas, placard, aire acondicionado en la habitación más un diván-cama de dos plazas individuales;  baño privado con secador de cabello y todo el equipamiento.En el sector destinado a cocina, se integra un espacio de estar-comedor, donde se provee de mesa y sillas para 4 personas, vajilla completa, anafe empotrado en la mesada, horno eléctrico y heladera.

 Además de poder disfrutar de toda la infraestructura y servicios de las Termas Del Guaychu, por estar dentro mismo del complejo, se cuenta con servicio de TV satelital y wi-fi continuo.El paisaje rayano en lo increíble por su tranquilidad y naturaleza casi salvaje, nos hace decir en nuestra promoción que “las cosas buenas no están lejos”, lo que es muy fácil de darse cuenta al conocer estas instalaciones.Debido a su cercanía de Buenos Aires, ya que se encuentran a 220 kilómetros, sobre ruta 14 , se han convertido en una opción muy interesante cuando se presentan los fines de semana largos o particularmente cuando surgen esos días de vacaciones que necesitamos para desestresarnos.La zona es espectacular por su paisaje y tranquilidad. Desde la propia ventana de su habitación, este paisaje le invita a caminatas bajo el monte y le genera una confianza total para dejar a los chicos salir a divertirse en el amplio parque del entorno.

 Altos Del Gualeyan le invita a disfrutar y usar los servicios que Termas Del Guaychu con sus piletas con agua termal a 38 grados, donde hay una pileta exclusiva por sus características destinada a los más chiquitos.

Los servicios y completa infraestructura que se ha planteado aquí por la empresa TERMAS DEL GUAYCHU pueden ser usadas en su totalidad al ser inquilinos de los apartamentos de ALTOS DEL GUALEYAN.

Para quienes contraten alojamiento se asegura una tarifa de uso de las instalaciones en general con un 50% de descuento.Debido a la cercanía de los atractivos citadinos que brinda Gualeguaychú, a solamente 17 kilómetros de distancia, entendemos como muy interesante la disponibilidad de otras tentaciones como el turismo de compras, los paseos embarcados por el río, el uso de las playas y la participación en los entretenimientos organizados por las instituciones locales.

 

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Autovía Ruta 14 km. 63 – Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina

Click Aqui Consultas Por E-Mail