Aparts La Aldea

Aparts La Aldea Termas del Guaychu

Gualeguaychu – Entre Rios – Argentina

Apart La Aldea .Si se encuentra en estas páginas de TM RESERVAS es porque está buscando una oportunidad de contratar los mejores servicios de alojamiento para su próximo período de vacaciones. Permítanos ayudarle en esta selección. Estudie estas propuestas y utilice el formulario correspondiente para hacer la reserva.Les proponemos el lugar de ingreso al corredor de termas litoraleño de Entre Rios, que comienza en Gualeguaychú.

Allí, Termas Del Guaychu, es un profesional complejo que le ofrece aguas termales de gran calidad extraídas de lo profundo del suelo. Está ubicado sobre la Ruta Nacional Nº14, Km. 63, a pocos kilómetros después de pasar la ciudad de Gualeguaychú.

Ha habido en este proyecto varias circunstancias especiales,  muy particularmente el terreno que ha sido ideal para perforar el suelo y extraer aguas termales de gran calidad. Además, el sitio es muy arbolado, rodeado de montes autóctonos y con costas sobre el arroyo Gualeyán.

Dentro de este complejo, hay servicios muy bien planificados de manera de disfrutar de cada momento de su estadía, especialmente si va con los chicos. Es muy profesional la oferta de ALOJAMIENTO, con varios conjuntos habitacionales.

Nuestra sugerencia es Apart La Aldea, ubicado dentro del predio y con una muy buena calidad, jerarquía y confort en sus habitaciones, pudiendo disfrutar de las piletas de aguas termales y disfrutando de varios programas de termalismo profesional.

APART LA ALDEA tiene en este predio departamentos de dos y tres ambientes, a los que se les ha dotado de servicios y confortables habitaciones. Todos ellos cuentan con calidad como para disfrutar de su estadía y disponiendo de las mismas comodidades que tiene en casa. Los alojamientos de dos ambientes cuentan con cama de dos plazas y diván-cama, con capacidad hasta 4 personas. Hay otros bungalows que son para 6 personas y disponen de cama de dos plazas, cucheta y dos camas de una plaza.Todos los alojamientos, ofrecen el servicio de aire acondicionado en los dormitorios, camas con sommier, ropa de cama y toallas, calefacción en todos los ambientes, cocina con vajilla completa, anafé y horno eléctrico así como el juego de mesa y sillas que puede sacarse al aire libre para disfrutar del aire límpido y fresco de la zona.Las instalaciones de TERMAS DEL GUAYCHU, como predio especialista en termalismo, son muy confortables. Ofrece cocheras y parrillas no individuales y otros varios servicios pensados para su tranquilidad, seguridad y pleno disfrute del panorama, de la naturaleza y de las aguas termales.Si lo desea, conjuntamente con el alquiler del alojamiento, puede contratar atención de mucama, alquilar batas para concurrir a las piletas o ajustar detalles para integrarse a unas sesiones de spa, siempre necesarias para mimarse y descontracturarse.  

APART LA ALDEA tiene algo más positivo y es que está muy cercano a Gualeguaychú, sólo 17 kms. Así es que en pocos minutos de carretera, pueden disfrutar de la completa oferta gastronómica, de paseos de compras, circuitos guiados por la ciudad, paseos embarcados y espectáculos varios.

 

Reglamento de Termas Click Aqui

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Ubica Aparts La Aldea se encuentra ubicado dentro del complejo termal “Termas del Guaychú”, Ruta Nacional Nº14, Km. 63, Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.