Aires del Guaychu

Aires del Guaychu

Cliquear sobre la img para ampliar .

fte_aires_guaychu.jpg 1296699288100_4663.JPG fte2_aires_guaychu.jpg termas2_aires_guaychu.jpg termas_piscina_aires_guaychu.jpg termas3_aires_guaychu.jpg

100_3572.JPG comedor2_aires_guaychu.jpg   100_3570.JPG dormi_principal.JPG banio2_aires_guaychu.jpg banio_aires_guaychu.jpg 

comollegar.jpg

Ya no es necesario viajar cientos de kilómetros para disfrutar de un buen servicio en termalismo: ahora  el complejo Termas Del Guaychu, a poca distancia de la ciudad de Gualeguaychú le asegura una linda posibilidad en este sentido.

Allí, dentro de un completo sistema de alojamientos, Bungalows Aires Del Guaychu, cuenta con una propuesta muy profesional y agradable a la vez que cómoda y confortable.

Ubicados en la zona del arroyo Gualeyán, sobre la Autovía Ruta Nacional No.14, al kilómetro 63, este precioso aprovechamiento de la riqueza entrerriana de las termas ya tiene una fama propia de quienes otorgan un servicio prontamente valorado por los usuarios.

Aires Del Guaychu proporciona calidad de alojamiento en el mismo predio donde están las piletas termales, con cómodos departamentos de 50 m2 de 2 ambientes, con un equipamiento tal cual usted lo necesita para disfrutar. Sommiers de 2 plazas y 3 camas de 1 plaza, Aire acondicionado frío-calor, Ventilador de techo,  Servicio de mucama (opcional), TV color, baño privado con  calefón y calefactor a gas, Secador de cabellos,  cocina con microondas, Cocina a gas con horno, Juego de vajillas completo, Cafetera eléctrica.

Cada uno de los bungalows disponen de cochera semicubierta y Amplia Parrilla, con Acceso a piletas termales. Todo el complejo cuenta con Internet WI.

Gualeguaychú está a 17 km de este complejo y para quienes están alojados en él, es muy conveniente hacer sólo 7 minutos de auto para participar de su vida cultural y comercial.  

Reglamento de Termas Click Aqui

 

Click Aqui Consultas Por E-Mail